"Afloja" de Kadec y "Ronea" de Antonio Hernández, entre las canciones más virales de España


"Viral 50 Spain” es una de las playlist más potentes de Spotify, que como bien sugiere su nombre, reúne las canciones más escuchadas en la plataforma, los temas que se hacen inconfundibles y que los oyentes convierten en habituales en un muy corto espacio de tiempo.

Esta lista de medio centenar de canciones tiene 165.227 seguidores, se actualiza diariamente y en ella caben todo tipo de artistas (nacionales o internacionales, desde Justin Bieber a Arcángel, pasando por Antonio Orozco o India Martínez) y géneros musicales: ya sea pop rock, trap, dembow o bachata.



(pincha y escucha "Afloja")



Y “Viral 50 Spain” también es la playlist en la que se han colado dos artistas de Rapport Digital Music. Por un lado, el hip hop desgarrado del barcelonés Kadec Santa Anna, que con su tema"Afloja" cuentaen apenas 1 mes cuenta con casi 240.000 escuchas y que se recoge dentro de una saga de singles, Cachitos de Mi Cora, de la que continúa liberando raps (este viernes 13 publicará otro single, “Tener a Alguien”).




(pincha y escucha "Ronea")



Por otro, la bachata flamenca de Antonio Hernández que tiene bailando a la audiencia con “Ronea”. ¿Será por el estribillo? ¿Será por el videoclip (con cerca de 1.250.000 reproducciones)? ¿Será la suma de Antonio y sus invitados, Moncho Chavea, Mayel Jiménez y Omar Montes?

Sea como fuere, este joven ha entrado muy fuerte en el panorama y no tiene intención de echar el freno, ya sea con su nuevo single, “Le va mal” con Caleb o con todo lo que se viene próximamente y que seguro volverá a dar la vuelta al contador.



En Rapport Digital Music hacemos nuestras las alegrías de nuestros artistas y trabajamos duro para que no pierdan la sonrisa. ¡Seguimos!


#viralspotifyspain #spotify #playlist #kadec #antoniohernandez #hiphop #bachataflamenco