top of page

ALI B "ME SIGUES LLAMANDO" TTM PROD.

La más reciente incorporación a Rapport Digital Music pasa por ser una de las beatboxers más populares del país. Como lo oyes: una beatboxer.

Desde 2013 hasta el día de hoy, @ali_b_oficial ha dedicado su vida a pulir su técnica, ocupar lugar casi inédito en la escena musical actual y, desde ahí, representar desde ese elemento de la cultura hip hop tan explosivo que es el beatbox.

Una disciplina esta con la que en 2015 obtuvo el premio a la Best Show Woman en el Campeonato de Beatbox Novel, fue finalista en varias ediciones del Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana (de 2013 a 2016), se alzó con un Subcampeonato de España (2017) y el Campeonato Nacional (2018), gracias al cual representó a España en el Campeonato Mundial Beatlbox Battle World Championship y dejó su huella en programas como La Voz, Factor X, Ritmo Urbano o Got Talent.

Con semejante currículm, Ali B libera ahora su ópera prima, “Me sigues llamando”, en la que la esta “caja de ritmos humana” se encarga de la percusión vocal que descerraja de su boca, para sumarlo a un bailable sencillo en el que hay sitio para el rap, el dembow y el r&b y para el que cuenta con el refuerzo en la producción de TTM Prod. @estudio.tatami Un single con el que damos la bienvenida a Ali B y que promete momentos de novedad y calidad inéditos en el actual panorama y que empezarán a dejaros boquiabiertos desde el minuto uno. Go!


bottom of page