top of page

AURELIO GALLARDO Y CALLE BOTICA "CELOS"

De canela en rama lo que acaban de facturar estos tres. Extremadura y Andalucía estrechan lazos creativos y funden dos maneras de gozarse el flamenco hoy en día a través de @aurelio_gallardo_oficial y la dupla onubense que forman Juan Nicolás y Guille, más reconocidos como Calle Botica.

Si la idea era transmitir que se puede hacer flamenco que acatarra de lo fresco que entra sin perder la elegancia y la clase, la misión se cumple de sobra con los “Celos” que gobiernan a este trío mejor avenido. A bordo de una producción de Manu Sánchez y una composición del propio Aurelio Gallardo, extremeño y andaluces combinan las voces con ese sentimiento de primeras incontrolable y de segundas tan revelador como son los celos.

Ese viento de inseguridad que sopla de vez en cuando pero que tanto Aurelio Gallardo como @callebotica llevan a un terreno más reposado y bailable como se disfruta en un videoclip firmado por Visualnue y que seguro quita la venda a más de uno que pensaba que lo actual y lo tradicional no casaría con tanto buen gusto. ¡Salud!



bottom of page