AURORA LOSADA "EL JUEGO DE LA VIDA"

Pocos títulos pueden ser tan creíbles surgidos de una voz de la experiencia como la que atesora Aurora Losada. Siempre que tengamos la oportunidad lo diremos: es una mujer de voz autorizada que, con cada nueva canción nos da una pequeña gran lección de maestría y estilo.

“El Juego de la vida” es otra demostración de lo que afirmamos más arriba. Maestría sonora, que despliega en este cover del un tema original de la formación cubana Havana D’ Primera, fundada por Alexander Abreu, al que baja de revoluciones, adaptándolo a sus deseos, pero al que también le sube en elegancia con esos juegos de voces y esa templanza que aplica a todas sus referencias.

Si a esto le unes los coros de Aurori Quirós (Losada’s Soul), Alba Díez “La Negra” y Obed Hernández (que además produce “El Juego de La Vida”), entiendes que solo podía salir así.

El factor estilo llega, sobre todo, a la hora de ver el videoclip, obra del videógrafo Pepelu, que cuenta con la colaboración de Raúl Domínguez y Zapi. Un trabajo fiel al perfil de Aurora Losada, una artista que no resta detalle a todo lo que libera y que no escatima en bailarines y que busca la excelencia con trabajos como este.