top of page

BEATLE MAN & GITANO ANTÓN REPRESENTAN "DOS BARRIOS"

Lo mejor que nos deja el hip hop como cultura de calle son valores como la unidad, santo y seña del movimiento desde sus inicios, y que tantas veces manifiestan sus artistas en sus colaboraciones como vienen a demostrar en esta ocasión Beatle Man y Gitano Antón.


La reunión de ambos deja un tema que simboliza esa armonía que puede existir entre las barriadas de las que salen los artistas, como son Tercio Terol, en el caso de Beatle Man y Pan Bendito, por parte de Gitano Antón. “Dos Barrios” representa alianza de fuerzas, multiculturalidad, tolerancia, respeto y también una sana competición que los artistas materializan en un divertido videoclip escenificando un partido de fútbol sala. Todo ello sobre una producción musical de Julio Mala Costa y rodado por Deaguero Films.


Con “Dos Barrios” también volvemos a tener noticias creativas de un Gitano Antón que, además de su celebrada trayectoria como integrante de La Excepción, prosigue una carrera en solitario que, a partir de ahora hará con el respaldo de Rapport Digital Music.


bottom of page