CHOCANO, MANUEL GONZÁLEZ Y DANI DE SANTIAGO TRAEN UN ÉXITO "PA QUE LO BAILES"

Después de marcarse un éxito como “Una Paloma Blanca Remix” con los históricos Los Calis y poner delante de las nuevas generaciones a unos de los pioneros de todo el fenómeno flamenco, el de Madrid no pisa el freno y se propone un gran objetivo: traer la próxima canción del verano.


Y para hacerlo posible, Chocano hace piña con Dani de Santiago y un mayúsculo del género como Manuel González, ex componente de Los Rebujitos. Los tres facturan así un “Pa’ Que Lo Bailes” tan flamenco como actual, con esos tonos de reggaeton, rumba y trap que tiene asombrado a sus invitados.


Y es que, en palabras del propio Manuel González, “si el anterior single que sacó junto al mítico grupo Los Calis aún sigue dando que hablar, esta nueva composición perdurará durante mucho tiempo”.

Y de momento la cosa no ha empezado nada mal, con la inclusión de la canción en la playlist "Novedades Viernes España"de Spotify.


“Pa Que Lo Bailes” es un caramelo sonoro y visual en el que hay que resaltar la colaboración de la modelo Adriana Ávila, que fue Miss Belleza Latina 2019, producido por el propio Chocano y rodado porPTR /Devinette Producciones.


"Pa que lo bailes, pa' que ronees y pa' que te mire la gente, ven dame un beso pa' que pueda conocerte"


SOBRE CHOCANO

Nacido en Madrid en 1990, Chocano es un artista y productor flamenco urbano con una larga trayectoria a sus espaldas. Ha compartido escenario con enormes artistas como José “El Francés”, La Húngara, Los Chichos, Los Chunguitos, Omar Montes, Rvfv, Moncho Chavea, Haze, Daviles de Novelda y Keen Levy, por citar a unos pocos.



¡Suscríbete para recibir las últimas novedades!