top of page

CHOCANO, SÁNDALO Y MAÍTA VENDE CÁ TRAEN A LA LUZ UN CLÁSICO: "ELEGIBO"



@chocanoficial ha demostrado tener olfato y formas a la hora de actualizar canciones clásicas del flamenco.


Lo hizo con “Una Paloma Blanca Remix” respaldado por Los Calis y vuelve a hacerlo con “Elegibo”, aquella canción brasileña que en nuestro país terminaron de popularizar @sandalo_oficial , formación que allá por los años 90, llevó más allá la música flamenca, mezclándola con otros géneros, tal y como sucede en nuestros días.


Veintisiete años después de su versión, el cantante y productor ha vuelto sobre sus pasos con Gregorio y Raúl Leyva (originales integrantes de Sándalo) y otro experto en la materia como @maitavendeca para poner en tus oídos esta sabrosa versión en la que conviven flamenco, rumba y hasta rap.


Un “Elegibo” que no solo levantará de sus asientos a los más mayores, sino que seguro también empujará a la juventud actual. Y si no, dadle su vistazo al videoclip, cortesía de @devinette_producciones y la producción de TTM Prod @estudio.tatami , puro divertimento y vitalidad a raudales que ya ha sido reconocida en la playlist “Novedades Viernes España” (230.860 oyentes) de Spotify y que vas a terminar de gozártelo por lo que resta de verano y más allá. “¡Ele, ele, ele!"


"Si bailas mi rumba, ¡elegibo!, que si bailas mi rumba ¡elegibo!, si cantas mi rumba ¡elegibo!, que si cantas mi rumba ¡elegibo!"




bottom of page