CHOCANO " VAYA SORPRESA" NJUICE Y D´MEDICI

De nuevo @chocanoficial poniendo de moda a los clásicos, sintonías que nuestros mayores se saben de memoria, que seguro desconocías por completo y que son los cimientos de la música flamenca de hoy y siempre.

Esta vez, la canción elegida es “Vaya Sorpresa” en cuyo estribillo se apoya Chocano para revisar un señor single que popularizó La Naima a finales de los 80. Una canción con el desamor y la decepción como ingredientes provocados por las infidelidades y las mentiras.

Para traer a la vida este clásico, el de @devinette_producciones se alía con el alicantino @njuiceofficial y el malagueño @dmedici_ , que con su juventud y energía contribuyen a que “Vaya sorpresa” gane en frescura y actualidad y ya empiece a ser celebrada entre la audiencia.

El videoclip de “Vaya sorpresa” termina de reivindicar su innegable raíz caló, con detalles como que haya sido rodado en “La Casa de Mi Gitana Muebles”, con todo el colorido y brillo que os podéis imaginar.

¿También ha sido una sorpresa para ti lo nuevo de Chocano? Pues no dejes de seguirle la pista, porque está decidido a que este 2022 se hable (y, sobre todo, se baile) más de él. Está en ello.