CHUSTERFIELD "HOMESTUDIO 10"

“Pupita de la buena, de la que sana” dicen unos. "Transmitir es la palabra y lo haces a un nivel increíble", confiesan otros. "Deja la rabia correr, después the time fly...", sentencian más allá. Esta es la clase de reflexiones y opiniones que despierta la nueva referencia de @chusterfieldoficial .


El artista se abre en canal con cada entrega a un público que está dispuesto a dejarse atravesar el músculo rojo, a sabiendas de que, como sucede con el dicho, “quien bien te quiere, te hará llorar” a través de sus propias vivencias, sus subidas y sus bajadas, pero sobre todo, sus lecciones.


Unas sensaciones que materializa con la ayuda de Gabeats, que aporta una producción que evoca esa serenidad y capacidad de reflexión, mientras El Último Piso y Original 90’s se encargan de un visual que registran en un blanco y negro tan sobrio como melancólico y que redondea este “Homestudio Session Vol.10”.


"Llevo algo en mi dentro buscando salir, me cuesta pensa en perder, me perdí, buscaba escapar de lo que guardo en mí, quemaba recuerdos, morían así"