top of page

CHUSTERFIELD "HOMESTUDIO SESSION 18"

Le llegó la mayoría de edad a la saga de grabaciones en estudio de @chusterfieldoficial . Un buen momento para que echemos la vista atrás y nos demos cuenta de cómo ha crecido, cómo ha terminado de asentarse y sobre todo, como ha conseguido quedarse en las almas de quienes los escuchaban todos y cada uno de sus episodios.

“Homestudio Session 18” congrega en torno a un solo micro las figuras de un “boss” como @purenegga , el ecléctico @rastachaimusic y una artista que como su nombre indica, es pura energía y a la que algunos tardábamos en reconocer. ¿Su nombre? @_entalpia_ .

El cuarteto lleva sus textos más sentidos enroscados en sus camaleónicos tonos. Líneas siempre abanderando amor, pero que también miran a los ojos a la cara oscura del ser humano de hoy, la pérdida de la confianza en el ser humano, las distracciones de plástico y revolviendo a esa voz interior que todos llevamos dentro en busca de nuestra mejor versión.

La pausada producción del propio Chusterfield y Marcoslopeta y el clip de Original 90’s con Marcos López y Salvaje Real Brand hacen el resto: mantenernos despiertos de cuerpo y mente y seguir celebrando que vivimos en la misma era que estos increíbles artistas.


bottom of page