top of page

CHUSTERFIELD PROMETE UNA ETAPA DE REGGAE REFLEXIVO CON "MIRABA ATRÁS"

El madrileño @chusterfieldoficial promete más buena música para 2021. Y lo hace como se hacen dejando señales de que la palabra está para no romperla y rodeándose del equipo que hacemos Rapport Digital Music para asegurarse de que los próximos meses se caractericen por la liberación de nuevas e inspiradoras referencias.


Su primera entrega de esta nueva y emocionante etapa es “Miraba Atrás”. Una canción con la que el singjay profundiza en esa fea costumbre que tenemos de vivir pendientes la aprobación externa en lugar de sincerarnos y preguntarnos de la piel para adentro qué es lo que queremos para nosotros. Una canción producida por @oscarfraya y de la que ahora ofrece un luminoso videoclip en calidad 4K, grabado por Original 90’s.


“Miraba atrás”, en palabras del propio Chusterfield, promete además, ser el primero de una serie de proyectos centrados en la fusión de reggae con otros géneros urbanos desde un enfoque y la perspectiva de antes, con canciones más tranquilas, pero siempre desde un toque reivindicativo que promete hacernos pensar. ¿Acaso lo dudas después de escuchar “Miraba atrás”? Nosotros tampoco.




bottom of page