top of page

CHUSTERFIELD "REGGAE LIVE SESSION"

De todos es conocido el gusto de @chusterfieldoficial por los trabajos frescos y directos, pero con sentimiento y anticipación. Es lo que viene ofreciendo últimamente en todas y cada una de sus “Homestudio Session”, que son maravillosamente recibidas tanto por sus incondicionales como por los nuevos seguidores que atrae con cada nueva ‘sesión’.

Ahora el cantante se ha propuesto subir el nivel añadiendo un nuevo concepto de sesión, llaamdo “Reggae Live Session”, y que nos aseguran más fiesta y más artistas compartiendo y repartiendo arte en un mismo espacio.

En esta su primera entrega, Chusterfield congrega a su alrededor a verdaderos pesos pesados del género tales como @mistahgodeh , @soyputolargo , @kalosmasmusic y @garoloofficial . De semejante junte solo cabe esperar lo que finalmente ocurre: una explosiva mezcla de estilos, cadencias y energías que abrazan deseos de libertad creativa, de materializar mundos soñados, ganas de compartir el fruto de sus talentos y en definitiva, tratar de ofrecer vibras distintas a las que nos rodean diariamente.

Una tarea que llevan a cabo en este “Reggae Live Session Vol.1” sobre una producción grabada, con arreglos de guitarra y mastering de Hueco y La Villa Studios y que anticipa grandes momentos para mostrar pasión por un género (el reggae en sus distintas variantes) y los valores universales que desprende. ¡Prepárense y dejen que afloren las emociones!


bottom of page