"CYPHER VOL.3" PURE NEGGA, CHUSTERFIELD, RASTACHAI, KILLAH MAN Y GREEN VALLEY.

¿qué cabía esperar del “Cypher Vol. 3”? Estaba claro que @purenegga no podía bajar listón ni levantar el pie del acelerador de las expectativas y las vibras…y así ha sido. La “tercera en concordia” es una entrega que rescata la cercanía del primer corro (ahí está por ejemplo, Ziko y su local “Riko”, acogiendo a todo el séquito y aportando esa fraternidad en el aire), pero apunta mucho más alto, no solo con la suma de los incondicionales e infalibles @chusterfieldoficial , @kingmagnetooficial y @rastachaimusic , sino también con las invitaciones a @imkillahman y @greenvalleyband , en un gesto de ejemplar hermanamiento de la escena reggae española.


Un encuentro titánico al que también contribuyen Harold On The Beat en la rocosa producción, Sicko Rage Studio, la edición y mastering indispensable de un alma del proyecto como @kion_studio y la grabación y edición del vídeo de un experimentado y viejo conocido como es Brain Thunder.


¿El resultado? Un trabajo que, en días no ha dejado de copar puestos de tendencias de música en Youtube, lleva ya congregados casi un millón de visualizaciones y cuyas videoreacciones se cuentan por miles. Un "Cypher Vol.3" que sin duda, volverá a inspirar a la escena reggae española y servirá de embajadora para el resto del planeta. Y es que, como dice el estribillo, ya “es hora”.