top of page

"DECONSTRUCCIÓN" RAFAEL MACHUCA

Lo que tienes delante es un viaje al interior creativo de @rafael_machuca_oficial . Un viaje y un resumen de 12 meses frenéticos, los que conforman 2021, año en que el cantante de Marmolejo liberó estas 10 canciones.

“Deconstrucción” agrupa una etapa en la que Rafael Machuca ha navegado entre las distintas vertientes del flamenco más moderno y puesto melodía a todo tipo de situaciones: desde la lucha por los sueños en “Déjame Ser Libre (Pt.2)” a la levedad del ser humano encerrada en “Nadie”, las reflexiones más comprometidas que atesoran “Que el Pueblo hable” y “No estás sola”, o sencillamente, la tan necesaria celebración de estar vivos y rodeados de gente que nos quiere en “Lailo Lailo La”, entre otros. Un repertorio imaginado con los videoclips de “No estás sola”, “Que El Pueblo Hable”, “La Chocita (Remix) con Maíta Vende Cá o “Mi Jenny”. Todo ello con el amor y la pasión por la buena gente y la música (toda ella de Marko Katier) como vehículo y motor principal.

“Deconstrucción” anticipa además un 2022 que no será menos frenético y en el que la música sincera y las emociones auténticas volverán a ser las protagonistas, que ya está disponible en todas las plataformas y para los acérrimos del formato físico tendrá también próximamente su edición en CD.




bottom of page