top of page

"DIMELO" EL NUEVO LANZAMIENTO DE PURE NEGGA Y MAITA VENDE CÁ.

Se fueron a juntar dos almas afines. Dos formas de entender la música desde la esencia y hasta el más allá. Dos genios en lo suyo que responden a los nombres de @purenegga y @maitavendeca .


Hacía ya algún tiempo que buscaban el momento, que trabajaban para que la ficción se hiciese realidad y que su paso por la Tierra siga siendo tan inolvidable para ellos como para sus respectivos públicos.

Por fin Barcelona y Cádiz se encuentran así por la desazón de un amor ausente, una nostalgia inspiradora, pero, sobre todo, unas ganas enormes de llevar su arte a otro nivel, dejando atrás sus respectivas zonas de confort para enrolarse en una travesía que solo rinde cuentas a otras almas libres, como la de los mismísimos Bob Marley o Camarón de La Isla.

“Dímelo” es el resultado de todo lo arriba descrito. Un fin al que no era posible llegar sin el riddim de Alann Ulises, la cámara de @konerapkour y la grabación y mezcla en @estudio.tatami . Una juntera que ocupa su merecido puesto en la playlist “Novedades Viernes España” (235.997 de oyentes) de Spotify y que, visto y oído el resultado, ojalá sea la primera de muchas.




bottom of page