"EL CANTANTE" EL JINCHO Y JC REYES

El de Orcasitas, @eljincholagentefuerte no para de tender puentes. Si hace unos días se le podía encontrar entre la “Chatarra”, línea a línea con Waor y Brawler, ahora lo tenemos evocando al mismísimo Héctor Lavoe en un videosingle titulado “El Cantante” en el que se hace acompañar del sevillano JC Reyes @_theyounggypsy .


Después andar promocionando su música, actuando en Colombia y poco antes de regresar al continente latinoamericano (donde le espera una gira por México en septiembre y octubre), El Kinkillero Neto se marca esta “cone” Madrid-Sevilla con el apodado The Yung Gypsy sencillamente para que no se le desmadre el corral a este “Papá de los Pollitos” al que, ni la compleja situación actual ha conseguido mantenerle quieto, como sucede con muchos compañeros de profesión. JC Reyes también deja sus robustas barras fieles al barrio y “al de arriba”.


Mientras, Pedro Calderón se encarga de la producción y Gali reúne las imágenes de un “El Cantante” genialmente recibido por la audiencia, a juzgar por su puesto #15 en tendencias de Youtube o su inclusión en la playlist “Novedades Viernes España” de Spotify. ¡Sigue dándole pall’a!