top of page

EL JINCHO, 1 MILLÓN DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE

Aunque era una noticia esperada desde hace semanas, no por ello es menos celebrada. Y es que @eljincholagentefuerte ya puede presumir con ese descaro característico de haber alcanzado 1.000.000 de suscriptores en su cuenta de Youtube. Un millón de fieles, jinchomaníacos, sicarionas o sencillamente admiradores a los que también hay que sumar el 1.052.742 oyentes mensuales que no le pierden detalle en su plataforma en Spotify.

Con semejantes cifras, el rapero de Orcasitas se muestra como los americanos califican “el campeón de la gente” (People’s Champ), un artista querido, apreciado y admirado, no solo en nuestro país, sino también fuera de él, especialmente en el continente latinoamericano, a donde no ha dejado de viajar durante 2021, creando más puentes importantes para su crecimiento y trayendo nuevos himnos para sus fanáticos.

Con esta millonada ya podemos calificar este 2021 como un año increíble en la carrera de El Jincho. Doce meses en los que el de La Gente Fuerte ha demostrado ser uno de los artistas más prolíficos y en forma del firmamento hip hop y urbano y que deja la puerta abierta a que 2022 sea un año todavía más grande. ¡Se vienen más Psicopatadas!



bottom of page