top of page

El Jincho, Bulova y Yomel El Meloso hacen de "Vengan To" otro videoclip de récord


Definitivamente, la parada de El Jincho a RD será recordada como la de la bendición del rapero madrileño por parte de la exigente audiencia dominicana y la de mayor éxito por parte un artista español de su perfil en este país. Empiezan a ser incontables sus visitas a los distintos medios de comunicación ( ya sean radio o TV), así como sus colaboraciones de audio y vídeo y la expectación que levanta allí donde va.


Precisamente, acaba de cerrar otra juntera con Bulova, uno de los artistas más respetado y celebrado del movimiento urbano dominicano. Con "El Rey", como lo conoce un importante sector del público, y Yomel El Meloso sueltan "Vengan Tó", que en poco más de 48 horas suma más de medio millón de visitas. 


Al mismo tiempo, el canal de YouTube de El Quinquillero rebasa los 500.000 suscriptores y una semana después el visual de "Fuego a la lata" pasa cómodamente del millón de visualizados. Y así continúa dejando titulares en cada medio que visita, como sucede en una esta nueva entrevista en "Yo Soy Urban Radio" que os dejamos sobre estas líneas.

bottom of page