EL JINCHO prende en tendencias con "Fuego A La Lata"

Si "la tierra es para el que se la trabaja", no cabe duda que, a su regreso a España de Dominicana, El Jincho va a volver hecho un terrateniente, a juzgar por la actividad frenética que allí está desarrollando y la expectación que sigue despertando, algo sorprendente en los tiempos actuales y totalmente inusual para un artista no dominicano.


El abanderado deLa Gente Fuerte, que lleva escasas 2 semanas en el país caribeño y tiene previsto permanecer en él todavía hasta mediados del mes de septiembre no pierde el tiempo, y apenas ha puesto pie en tierra ha llevado a imágenes un nuevo tema, titulado "Fuego a la Lata".Un visual rodado en República Dominicana y que, en en menos de 24 horas, sin tráilers, avisos ni preliminares de ningún tipo, ya ocupa el número 3 en tendencias en vídeos con casi 277.000 reproducciones (al cierre de esta nota).


¿Cuál y cuándo será el próximo hito del madrileño? Mientras llega, toma nota de un "Fuego a La Lata"producido por DJNB Music y un vídeo de Potencia Films.