top of page

EL JINCHO REPLICA A FOYONE EN TIEMPO RÉCORD CON "PEDRITO PICA PIEDRAS" Y YA ES #2 EN TENDENCIAS

No habían pasado ni 5 horas desde que Foyone respondiera al “Presidente” de El Jincho y el panorama vuelve a tambalearse de nuevo por cortesía del de Orcasitas que, en un ejercicio de extraordinaria rapidez libera un tema que ha vuelto a encender todo tipo de redes y reacciones.


El Jincho sortea la situación con la destreza del que se ha manejado en este tipo de situaciones, no hay que olvidar que en sus primeros días fue un ávido freestyler. ¿El resultado? El contundente “Pedrito Pica Piedras” con el que El Jincho saca a pasear otro arsenal de barras que escupe en varias direcciones y han despertado una expectación entre el público que se traduce en lograr casi 160.000 vistazos de “Pedrito Pica Piedras” a las 11 horas de ponerlo en circulación y que el vídeoclip ya esté en el puesto #3 de tendencias de Youtube.


Y para hacerlo posible renueva la confianza en quienes le ayudaron a sacar adelante el controvertido “Presidente”: de un lado D’straperlo INC, que produce el tema y en YourBestCover que se encarga de las imágenes.


"Pedrito Pica Piedras" de El Jincho estará disponible próximamente en todas las plataformas digitales


“Con la primera tiradera ya era suficiente, pero parece que te gusta pasar vergüenza delante de la gente”




bottom of page