top of page

EL JINCHO YA ES DISCO DE ORO CON "MADE IN ORCASITAS"

Era cuestión de tiempo. Algunos lo veíamos venir desde hacía meses y era asunto de semanas que saltase la noticia de la última "psicopatada" de @eljincholagentefuerte : la obtención de un señor Disco de Oro por los streams una de sus canciones más representativas y coreadas.


Nos referimos a “Made In Orcasitas”, aquel track en la que un taimado Jincho describía con todo lujo de detalles el lado menos amable de uno de los distritos más populares de Madrid y donde se ha criado: el barrio de Orcasitas. Una visita guiada a partir de los raps del de La Gente Fuerte, producido por Congoteam Studio que lleva ya más de 7.000.000 millones de streams en todas las plataformas digitales.


O lo que es lo mismo: escuchas y visualizaciones que tiene un trabajo en las distintas plataformas digitales audiovisuales y en las que no se incluyen las “repros” del videoclip (que ronda los 15.000.000 de visualizaciones) Una cifra que no podíamos pasar por alto y que también ha contado con su galardón, el mencionado Disco de Oro.


¡Logro desbloqueado, Jincho! ¡Enhorabuena y a por el siguiente!



bottom of page