"EL MENSAJERO" RAÚL EL BALILLA

Si hace escasos días os presentábamos el single de este enorme “El Mensajero”, hoy renovamos el orgullo de presentar un videoclip que no es un trabajo visual cualquiera. @raulelbalillaaa entiende y sabe hacer las cosas a lo grande, y para “El Mensajero” ha llevado el proyecto a otro nivel, más ambicioso, ambientando la historia de la canción en la Edad Media y desplegando todos los recursos posibles para conseguir el efecto logrado.

El Balilla se mete así en la piel de un joven enamorado de la hija de un noble de la época que está dispuesto a jugarse la vida por el amor de la joven.

Todo ello sobre una producción de Da Vinci’s Dream, ambientado en el impresionante Castillo Cabalburr, ubicado en la localidad de Aceuchal (Badajoz) y en el que ha colaborado la escuela de equitación y enganche Picadero El Toro de Almendralejo (Badajoz), con los caballos y escenas de doblaje por la cámara y la edición de Jorge Moreno.

Un trabajo con el que, más que hablar de videoclip podríamos llevarlo a la categoría de película… ¿con final feliz? Eso os lo dejamos a vosotros.