top of page

EL SUSO COMIENZA UNA ILUSIONANTE ETAPA COMO ARTISTA DE RAPPORT DIGITAL MUSIC

Hoy es un día para celebrar, una ocasión para aplaudir y un momento para sonreír de satisfacción. Es lo que tiene que la familia Rapport Digital Music siga ampliándose, pero, sobre todo, que lo hagamos con artistas grandes en todos los sentidos.


Si el anuncio lo hiciéramos de forma presencial, pediríamos un serio redoble de tambores que coronaríamos con el toque de platillos. Porque no todos los días firmas con un artista de la talla de Jesús Sandín Sánchez, más conocido como @_elsuso . Como lo lees.


El salmantino, afincado en la gaditana localidad de Chiclana de la Frontera, es uno de los referentes de más de un artista del género más urbano del flamenco actual y a sus 50 años continúa derrochando energía de sobra como para seguir siendo El Suso así, con mayúsculas. La misma pasión con la que ha reunido más de 150 millones de reproducciones de sus canciones en YouTube y que solo en Spotify (donde cuenta con casi 150.000 oyentes mensuales) posee 30 millones de streams de las mismas.


Unas cifras mareantes que responden a la calidad artística de El Suso. A ese estilo deudor del flamenco, construido con elementos de pop-rock y un fuerte componente callejero con el que ha creado canciones como “Mi Secreto”, “Mi Barrio”, “Y Si La Miro”, “Anclado En El Pasado” y “Miéntete” entre otras muchas. Un músico y compositor con callo, calle y recorrido, cuya leyenda arrancó a los 7 años con su primera guitarra, que ha continuado compartiendo escenario con nombres icónicos como Los Chichos, Manzanita o El Fary y que continúa en la actualidad.


El Suso ya está con nosotros y nosotros con El Suso, dispuestos a llevar su música más lejos. La historia no espera y en Rapport Digital Music tenemos prisa por dar a conocer sus próximas y enormes canciones. ¡Vamos, El Suso!


bottom of page