top of page

EL SUSO Y BARROSO "VETE" EN TENDENCIAS YOUTUBE

La última vez que se les oyó juntos fue en un single titulado “Miéntete”. De eso hace ya 4 años y ya iba siendo hora de renovar la amistad y mutua admiración que se tienen @_elsuso y @officialbarroso .

“Vete” también junta con la dupla de cantantes con @markokatier , productor que se encargó de “Miéntete”. De nuevo, una historia de amor con un final infeliz reúne a salmantino y granadino en una rumba de tonos electrónicos, como actualizada a los tiempos que vivimos, y cuyo ADN se sostiene en las inconfundibles voces y textos de los cantantes.

Una historia que, a nivel audiovisual, cuenta con el talento de Veriitto Jiménez y @konerapkour los actores Jorge García y Montse Lucas y el cameo de otro artista conocido por muchos de vosotros como es el cantante Ángel Guerras, que en esta minipelícula interpreta el papel de novio engañado. Por si esto no era suficiente, Isa y Charito Troncoso ponen el baile en el clip de “Vete”, algunas de cuyas tomas se han hecho en la Finca El Recreo (Cádiz).

La conexión de El Suso y Barroso en “Vete” ya está dando sus frutos, como demuestra que el single ya esté en las playlists “Flamenco Pop” (con más de 270.000 oyentes) y “Novedades Viernes España” (con más de 240.000 oyentes mensuales). Ahora solo cabe esperar que la próxima vez que ambos jefes se junten no dejen pasar tanto tiempo… y mientras disfrutar y bailar este hitazo, por supuesto.




bottom of page