top of page

FLOWZETA Y YESSIA "CANSAO"

Una pareja al borde de la ruptura, dos personas que se resisten a decir adiós, aunque saben que este punto ha de ser final. Esta es la película en la que nos embarca flowzeta en su nuevo single.

Los efectos del agotamiento en una relación, los sentimientos de los dos y más son los elementos que sostienen “Cansao”. Una canción para la que Flowzeta se asocia con @yessia_oficial y en la que el uno y el otro confiesan su miedo ante un futuro sin el otro amante mientras reconocen que hace tiempo que se les gastó el amor. Todo ello dejando un cruce de estilos donde el flamenco y el rap encajan como un guante, pero en que también se cuelan notas de new soul y sutil dembow y que lleva la firma de Los Del Control SP

Y si a esto le pones un videoclip pletórico de colores, momentos y detalles producido por el propio Flowzeta en asociación con KRK Films, sabes que lo que tienes delante y te entra por los oídos vas a bailarlo y disfrutarlo haciendo de las penas alegrías, como hacen los responsables de las playlist “Novedades Viernes España” (236.444 oyentes) y “Flamenco + Flow” (188.945 oyentes) de Spotify, que ya se han encargado de que este hit de amores fallidos entre en sus listas.



bottom of page