top of page

"GANGSTER LOVE II" DASINGER, EL PRINCIPE, WEST DUBAI, K1ASTRO Y JOSELE MARIN.

El diseñador gráfico y productor madrileño se ha propuesto hacer posible lo imposible y convertirse así en el gran conseguidor en el género urbano tendiendo puentes entre artistas. Una misión que ejecuta de manera sobresaliente en “Gangster Love II” single en el que @dasigner.art convoca a algunos de los nombres con más proyección del panorama urbano, como son el canario @westdubai , el asturiano @k1dastro , el segoviano @elprincipebby y el murciano @joselemarin . Todos ellos con sus acentos y carismas, suman su talento al “remix” y precuela de aquel “Gangster Love”, historia de un amor prohibido, delito y la mala vida que en su momento liberase El Príncipe.

Por si no fuera suficiente con la producción de Kidi 808 y las guitarras de Marco, Dasigner rubrica la alianza con un atractivo videoclip en el que los 4 artistas son inmortalizados por el ojo de Gonfefilms.

Con esta referencia, Dasigner da el pistoletazo de salida a una temporada en la que, con el respaldo de Rapport Digital Music, promete surtir al género y sus fanáticos de las colaboraciones más celebradas de este 2022.


コメント


bottom of page