top of page

"Hat Trick" de El Jincho, que publica 3 videoclips en menos de 1 semana


Con El Jincho, si parpadeas te pierdes algo: una entrevista, un videoclip, un tema inédito... El de Orcasitas continua en Santo Domingo y alrededores "repartiendo saranana" musical a un ritmo difícil de seguir por sus colegas de género. Un material magníficamente recibido por la audiencia, a juzgar por las cifras que cosecha. 


Por un lado, se junta con Tato X5 para facturar "Trankilo", un visual más elaborado  que otros recientes, en el que recrea su paso por un penal rodeado de toda la clica y recibiendo el amor de algunos de los barrios más picantes de Santo Domingo.

Un "Trankilo" que ya suma más de 200.000 visualizaciones y del que todavía se esperan cifras en aumento.


Por otro este "Cli Cli Clan Clan", liberado apenas dos días después, del anterior vídeo y en el de abanderado de La Gente Fuerte comparte ritmo con Potencia Lirical y El Fecho RD, dando como resultado el visual de un tema tan duro que algunos de sus más de 250.000 visitantes piden la nacionalidad dominicana para Jincho.

Y como no hay dos sin tres, la última "sicopatada" de la que participa El Jincho es un remix del tema "Invicto" de Lewis M en el que también participa El Real Minimi y Tormentah, con un tono sangriento y una producción de Ray & Necch.


Todo este vendaval creativo llega mientras Jincho rebasa sin apenas dificultad la línea de los 500.000 seguidores en Spotify y Youtube.

¿Próxima parada? El millón, como mínimo.

bottom of page