IRRITA EL INDIO VIENE "PENSANDO EN TI", CON SAMUELIYO BABY Y MONCHO CHAVEA



Jovencísimo, descaradísimo y puestísimo para el éxito. Así es que pinta @irrita_el_indio , artista que, desde los días de Los Minions hasta hoy, viene despertando una inusitada atención que, el del barrio Palmilla, justifica con cada canción que entrega.


La más reciente razón de peso es “Pensando en Ti”, fresquísima propuesta que bebe del flamenco, trap y géneros latinos diversos y en la que colabora su amigo el también malagueño @samueliyobabyoficial , con el que ya ha trabajado en el pasado en canciones como “Cositas de Ayer”, con LiderJ o “Me cansé de Ti”, con Sami Duque.


Esta vez , el destino los ha llevado a protagonizar un videoclip trabajado por Money At Clips sobre una producción firmada por un referente como @chaveareal , al que no le vale con demostrar categoría en el micro, que ahora lo hace en los aparatos y detrás de la mesa de mezclas.


Un “Pensando en Ti” que no podía pasar desapercibida para los curators de la playlist “Flamenco + Flow” (con 155.426 oyentes mensuales). Por algo será.


“Pensando en Ti, en todas las cosas que vivimos y todas las veces que lo hicimos, y a la vuelta de 3 repetimos y tú te venías…”