KNNE VA CONTRA VIENTO Y MAREA POR SU TALENTO EN "RAÍCES" (Videoclip)

Creemos saber lo que cuesta mantener nuestra determinación a flote mientras perseguimos una meta, pero ¿cuántos somos plenamente conscientes del precio a pagar, no ya por el triunfo de esa ilusión, sino solo por intentarlo?


Knne es una artista reconocible por su faceta musical (su última referencia es "Cheaters") pero encierra otros roles que persigue con el mismo tesón. Unas energías que manifiesta en “Raíces”, pieza audiovisual en principio independiente de su trayectoria musical, pero que está íntimamente ligada a la misma. Y es que, sin las ganas de destacar por lo que nos hace únicos, no tendríamos a la Knne cantante, bailarina o cualquiera de esos talentos que la artista tinerfeña posee.


“Raíces” es también un aliento para todos los artistas y personas que hacen posible que el sector artístico avance a pesar de las incertidumbres de estos tiempos. Un trabajo con música de Lativo Produce, escrito y dirigido por la propia Knne.


“Vivimos rodeados de un sinfín de talentos ocultos que ni sabemos que tenemos y solo unos pocos afortunados saben el secreto que hay detrás de vivir marcando esa diferencia”