top of page

Los granadinos Kike & Manu, ya son nuevos artistas de Rapport Digital Music



Usando las míticas palabras del rey emérito, en Rapport Digital Music tenemos que decir que “nos llena de orgullo y satisfacción” anunciar el fichaje de los hermanos Sánchez, más conocidos como Kike & Manu, como nuevos artistas del sello.


Los granadinos Enrique y Manuel Sánchez crecieron con el flamenco y el rock andaluz de iconos como Triana y Medina Azahara y están construyendo una prometedora carrera (que compaginan con su trabajo en la peluquería canina de su padre) que arrancó en 2019 con la creación junto a su amigo, el guitarrista Antonio Martínez, de Corona Flamenco. Un grupo que en enero de 2020 se disolvió, pero que llevó a Enrique y Manuel a reconducir su carrera, ahora sí, como Kike & Manu, con ese toque de flamenco tan actual y fresco que les caracteriza, con influencias de nombres destacados como Andy y Lucas, Fondo Flamenco o Galván Real.


Una trayectoria como dupla que estrenaron con “Vuelvo a caer”(producida por Josemi Pérez, importante nombre en la evolución de Kike y Manu) una canción que, sin apoyo de ningún tipo, lleva ya reunidas más de 500.000 reproducciones en plataformas. A este explosivo comienzo, le sigue“Loco de Amor” (producida por destacados productores Los Del Control) que sigue derrochando juventud y hablando del potencial que atesoran y que actualmente se acerca a las 100.000 reproducciones, superando las 80.000 visualizaciones y escuchas en sus redes sociales y plataformas digitales.





Ahora es tiempo de que la música de Kike & Manu pase al siguiente nivel, algo que, con su calidad, talento, energía en Rapport Digital Music sabemos que van a conseguir y de lo que os invitamos a ser testigos con los temas que próximamente pondrán en circulación.


Seguiremos informando. ¡Mientras, bienvenidos a bordo, Kike & Manu!

bottom of page