top of page

MAITA VENDE CÁ ACTUARÁ EN EL FESTIVAL DE LAS NACIONES (SEVILLA)


La 27 edición del Festival de las Naciones ha realizado una apuesta por los conciertos acústicos a través de seis artistas estelares como Manu Tenorio, Navajita Platea, Brequette, Jorge González, Maita Vende CA, y tributos a nueve de los grandes del panorama musical nacional e internacional como Queen, Elvis Presley, Luis Miguel, ABBA, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco o Miguel Bosé, Fito y Fitipaldis, entre otros. A estos tributos se unirán los realizados a la música de los 80 y 90.

A la música acústica y al recorrido por las grandes estrellas internacionales, que dotan al Festival de ese carácter urbano y universal que lo vio nacer, se suma el importante abrazo al talento local. Durante estos 36 días pasarán por el escenario del Prado de San Sebastián diez grupos locales y 16 escuelas de baile que presentarán sus nuevos espectáculos. A ellos se les unirán artistas internacionales que celebrarán con música y danza los días temáticos, seis en total, de sus respectivos países: África y Asia, Cuba, México, Brasil, Argentina y también Andalucía.

“Un lugar de intercambio y fusión musical que tiene como objetivo, hoy más que nunca, apoyar a los artistas nacionales e internacionales”, ha subrayado el director del Festival quién incide en que la música y la danza, las fusiones musicales, son unas de las mejores herramientas de hermanamiento entre los pueblos”.



bottom of page