top of page

NUEVO ARTISTA RAPPORT "JAVOO"

Por si no había quedado claro en otros envíos, en Rapport Digital Music siempre tenemos un ojo en lo que está sucediendo y, como en el caso de @jaaavooooo , lo que va a suceder.


Con solo 21 años, este madrileño ha pasado a enrolarse en nuestra compañía discográfica. Un muchacho que cogió el lápiz y el papel a los 15 años, durante su estancia en los Estados Unidos, pero que no fue hasta la mayoría de edad que comenzó a rapear, después de haber asistido a un concierto y caer en la cuenta de que estaba hecho para eso, para componer, poner sonido a sus creaciones y llevarlas al siguiente nivel.


Un madrileño que ha encontrado en la música la forma de expresión que no termina de encontrar en las meras palabras y para el que, vaciarse en un folio es la medicina que cura todos sus males.


Desde los 18 de ayer a los 21 de hoy, a Javoo le ha dado tiempo a liberar más de una decena de canciones en las que apunta suficientes maneras para que nos pongamos manos a la obra a trabajar con él. A canciones como "Pienso Ser", “Desde Ayer” o “Sobre ti” le seguirán muchas más en las que ya está trabajando, de las que sabréis en las próximas semanas y que, esperamos, se conviertan en habituales en los dispositivos de todos los amantes del género.


¡Bienvenido, Javoo!


bottom of page