PEDRO EL FLAMENKITO "COMO EL AIRE"

Hay artistas que se cotizan, saben medir los tiempos y las distancias para ofrecer lo mejor de si en su justa y exacta medida, sin atosigar ni hacerse de rogar. Artistas con ese equilibrio que posee @pedro_el_flamenkito .


El de Cartagena anticipa un trimestre de buena música y arte con “Como el aire”, una delicia de flamenco abachatado cortesía del productor hispano colombiano @jart_producer en la que el artista se muestra bien cómodo y en la que se acompaña del también cantante y compositor cartagenero @kanicax .


Visualmente, Pedro el Flamenkito elige la espesura de un bosque en Santomera (Murcia) donde planta un par de micros y da rienda suelta a su arte y talento, ofreciendo un visual distinto (cortesía de JP) de esos con los que se marca la diferencia y se sigue siendo un artista con huella propia, reconocido en playlists como “Novedades Viernes España” (230.866 oyentes) y “Flamenco + Flow” (179.498 oyentes)


"Te necesito como el aire, ire, ire, cuando tú quieras solo cayle iré iré, quizás es demasiado tarde, lady, solamente pido que vuelvas, leyre"