top of page

Pedro El Flamenkito, ficha por Rapport y lleva la alegría a tus "Días Grises"



En Rapport Digital Music a veces las alegrías vienen de dos en dos, como es el caso. Y es que, por un lado, podemos anunciar que el artista cartagenero Pedro David Mejías, más conocido como Pedro El Flamenkito, pasa a formar parte del roster del sello. 


El cantante de 26 años llega a RDM con el mismo deseo con que lo recibimos: el de ofrecer más y mejor buena música y hacer cosas potentes. Y es que hablamos de un artista con más de 10 años de carrera, que compartido escenario con La Húngara, Los Chunguitos, Demarco…y colaborado con Antonio Martín, David Jiménez, Chino del Bohio y Yessia entre otros. O sea, un artista que conoce el género, que ha crecido rodeado de rumba y que sabe lo que significan las palabras constancia y dedicación.


Pedro El Flamenkito cuenta en su extenso repertorio con éxitos como “Romeo y Julieta”, “La Niña” o “Fin del Cuento” y estamos seguro que, con él y su guitarra con la que compone todos sus temas, vamos a tocar más fibras y hacer bailar con los temas que ya están de camino.



Pero como anunciábamos arriba, con Pedro el Flamenkito hoy a alegría es doble. Y si una era entrar a trabaja con él, la otra es la publicación de una nueva canción, titulada “Días Grises”. Un tema para romper con la monotonía de esas parejas y venirse arriba con esa ilusión que siempre ha de reinar en ellas, pero por la que también hay que luchar.


Y en esa está Pedro El Flamenkito, liberando un videoclip con su introducción, su nudo y su desenlace sobre una producción de Jart y un videoclip rodado por Wiso Visión.



(pincha en la portada y escucha "Días Grises")


“Déjame enamorarte como siempre quise, pintarte de colores todos tus días grises”


bottom of page