top of page

PEDRO EL FLAMENKITO - ¨Ni Contigo Ni Sin Ti¨ (Videoclip)

El final de enero ha supuesto la vuelta a la actividad del cartagenero @pedro_el_flamenkito , del que poco sabíamos desde que en diciembre publicase “Colorá”, pero que ya promete que los próximos 11 meses pueden ser de escándalo a tenor de lo que trae a continuación.


Como muestra de que no ha perdido el tiempo, el cantante ofrece ya un nuevo y maravilloso sencillo titulado “Ni Contigo Ni Sin Ti”. Una muestra de la perfección y versatilidad tanto sonora como visual que al artista pone en sus lanzamientos, que fusiona la sensualidad de la bachata con la energía del flamenco que atesoran sus cuerdas vocales y que da como resultado un single del que hay que echar mano para bailes de distancias cortas.


“Ni Contigo Ni Sin Ti” está producido por @jart_producer y el videoclip, dirigido por @jpphotoss está siendo especialmente bien recibido por fanáticos y entendidos en su canal (que recientemente alcanzó la cifra mágica de 100.000 suscriptores), como se desprende de su irrupción en las playlist “Flamenco + Flow” (que cuenta con 138.144 oyentes ) y “Novedades Viernes España” ( con 214.196 escuchas ) de Spotify en el día de su estreno.


"Un amor loco peligroso, de muerte, pero te quiero y tú me quieres"


bottom of page