PEDRO EL FLAMENKITO SE ADELANTA AL DÍA DE SAN JOSÉ CON UN EMOTIVO "A MI PADRE"

A pocas semanas de El Día del Padre, Pedro El Flamenkito libera una canción de lo más emotiva, con esa vena flamenca e íntima que tan bien maneja y que tan bonitos momentos lleva en su cada vez más amplia discografía.


El tributo a su creador en “A Mi Padre” se podría considerar un himno para esta cita del 19 de marzo. Con toda seguridad, esta canción habrá desbordado de orgullo a su progenitor, no solo por haber criado a un enorme artista, sino a un hijo al que no le cabe el corazón en el pecho cuando se trata de pensar en su mayor.


“A Mi Padre” es el mejor regalo que un hijo puede hacer a su padre. Una exhibición de respeto y amor además preciosamente ejecutada y cuidada, con una producción de Jart y un videoclip de JotapeFilms en el que Pedro El Flamenkito ha aportado también la idea original y que cuenta con la presencia de su propio padre.


Ya seas padre o hijo, o sencillamente entiendas del valor del amor de la familia, “A Mi Padre” es la clase de canción que te llega al alma y allí se queda.


"Te quiero dar las gracias por tanto cuidarme, por ti yo sigo adelante"