top of page

PURE NEGGA "TU PIEL"

Parafraseando aquel anuncio @purenegga es posiblemente, el singjay del momento. Su “Cypher Vol.3” es la mejor prueba y ya reúne a su alrededor, apenas dos semanas después de publicarse, más de 2.000.000 de visualizaciones.

Pero la vorágine no ha hecho que el artista se relaje, más bien al contrario: está dispuesto a seguir surtiendo a la parroquia de vibras más candentes. Una señal de esta voracidad creativa es “Tu Piel”, single que Pure Negga libera una semana larga después de “Cypher Vol.3” como una “sesión exclusiva” y que en Spotify titula como “Volverte a Ver”

En esta ocasión, el cantante pone su perfil más combativo en un segundo plano para que sea el amor de una relación el que cobre todo el protagonismo. Para llevar este sentimiento al siguiente nivel, además de desplegar su verbo más privado, se encierra en Guisla Music con una cuidada producción de Alann Ulises en la que desahoga ansias de búsqueda de refugio en el calor de la persona amada. Todo esto potenciado por Aleix P. Macau y Pol Requena e inmortalizado con la cámara de Jordi Serra. Un “Tu Piel” del que ya hemos escrito demasiado y que ahora te toca a ti dejar que se cuele de manera hipodérmica.


bottom of page