top of page

PURE NIGGA & RASTACHAI INCENDIAN EL NUEVO "CNV, VOL. 30"

Para los que no estéis familiarizados, os diremos que “CNV” (siglas para “Con Nuestro Volumen” es una saga de sesiones hechas videoclip que se remontan a 2015 en las que, en principio Pure Nigga liberaba canciones en solitario. Con el tiempo, el artista de Canovellas ha dejado sitio a los numerosos invitados que, desde entonces, dejan momentos irrepetibles, llenos de originales flows y buenas vibras, siempre con Kion Studio como telón de fondo.

Seis años después, y tras una incontable cifra de artistas y colaboradores invitados, Pure Negga monta un nuevo kilombo con su vecino tarraconense Rastachai, que deja como resultado un “CNV Vol.30” lleno de buenas vibras, mejores deseos y excelentes invocaciones a la planta verde por excelencia.


Siempre desde Kion Studio y sobre una producción hip hop de Harlod Beats, esta “CNV Vol.30”marcará el ritmo enérgico que Pure y cía le quieren imponer a este 2021. Un año en el que toca dar más volumen a nuestro volumen. Permanezcan atentos.


"Llegan los rastas con su rumba, díceselo, la people se hace una pregunta, ¿quién es mejor? ¡Ni tú ni yo, ese es el lema de Kion!"


bottom of page