RADIO MACANDÉ SINTONIZA UN NUEVO TIEMPO CON "DAME TUS MANOS"




Muchas veces, la vida se antoja como una continua reinvención. Un incesante ejercicio de renacimiento gracias al cual nos reafirmamos, no solo en nuestra condición de seres vivos, sino de creadores de arte, hacedores de momentos, sueños y emociones.


En este nuevo renacer nos encontramos con Juan Luis Mendoza Moreno, más conocido como Pipi, conocida alma mater de @radiomacande . El gaditano, germen del devenir del nuevo flamenco, gracias a las mixturas andaluzas y los ritmos bailables que, desde principios del 2000 alumbraron el genuino sonido Radio Macandé, pone la alfombra roja a una nueva etapa enormemente ilusionante, repleta de inquietudes, metas y sueños que cumplir. Y lo hace con Rapport Digital Music, que encantado y emocionado, se suma al reto con la publicación del primer single de Pipi, titulado “Dame Tus Manos”.


“Dame Tus Manos” rezuma experiencias en primera persona, emociones narradas con el mimo y detalle que a Radio Macandé le gusta imprimir a sus creaciones y que son esenciales para disfrutar de este proyecto.

Es un single vaporoso, que evoca el cante y los bailes que descansan en el imaginario del numeroso público que ha hecho suyas canciones como “Dime dónde está el camino”, “Dame tus besos, “La Lola”, “Déjalo conmigo” y que ahora vuelven a la más apasionada realidad en un vitalista puzzle de rumba, jazz, salsa y funk, producida por el propio Radio Macandé, que también dirige el videoclip como Séptima Armonía, en un ejercicio de independencia creativa al que, desde Rapport Digital Music te aconsejamos seguir la pista.


Así pues, no toques el dial de esta genuina estación flamenca. Mantente en sintonía con la necesaria locura creativa de Pipi y sus próximos delirios y que se enteren los cuatro vientos: Radio Macandé ya emite de nuevo.


"Dame tus manos, corazón, vendí mi alma por tu amor, sentí que viviría mi vida junto a ti"