RADIO MACANDÉ "UNA FLOR PARA TI"

Pipi Macandé está de vuelta al ejercicio creativo, a la tarea de avivar emociones y al empeño de llevar calor a los corazones. Y la reentré, tratándose de un artista como el de La Línea de La Concepción, no podía ser más cálida y luminosa.

“Una flor para ti”, que es como se titula esta novedad es, en palabras del propio @radiomacande , “un regalo en forma de canción y un canto al amor verdadero”. Nosotros añadiremos que es como una caída de ojos hecha música, flamenco fusión con pinceladas de pop y salsa en el que, si se es buen entendedor, sus justas y elegidas palabras bastan para musicar promesas, describir ausencias y construir mundos privados, íntimos.

La sinuosa producción de “Una Flor para ti” es del propio Radio Macandé, así como la realización del videoclip, que tiene en las playas gaditanas su escenario principal. Una canción que ha entrado en las playlists “Novedades Viernes España” (que aglutina 241.396 oyentes) y “Flamenco Pop” (con sus 271.255 de oyentes) de Spotify, preludio de una temporada de buena música que no ha hecho más que empezar.