top of page

"SIN EDITAR" MAITA VENDE CÁ

Lo que tienes delante es una de las producciones más emocionantes de @maitavendeca . Una canción que ha descansado el sueño de los justos durante una década convirtiéndose en un documento histórico.

Un romance por bulería con el Maíta Vende Cá más esencial, cantándole al amor con la nostalgia que encoge los corazones y congela el instante en que se escucha, creada con los talentos de Keko Baldomero (Sara Baras, Farruquito, Miguel Poveda, Pitingo), José Manuel Posada “Popo” (habitual de India Martínez, Manuel Carrasco, José Mercé, Buika) el baterista Anye Bao (Antonio Vega, Raimundo Amador, Diego El Cigala, Ketama, El Barrio), el cajón de Katumba (Raphael), las palmas de El Bó, Juan Grande, Luis de Perikin y Maloko Soto y el ingeniero Barry Sage (Rolling Stones, New Order, Madness, Los Ronaldos, La Oreja de Van Gogh).

El toque actual lo pone Tatami Producciones @estudio.tatami . Un single que Antonio Luis Caña Santana comparte con el mundo como parte de un 25º aniversario de trayectoria musical en el que el artista saca lo mejor de sí mismo, consciente de que, como reza el dicho, “amar es compartir”




bottom of page