Soncai & Kike & Manu - No me pidas que te ame

Esta vez la cosa va de hermanos (los Soncai por un lado y Kike & Manu por otro), trabajando codo con codo, trayendo lo mejor de cada casa para alumbrar un single lleno de esperanza, ilusión y, por descontado, calidad musical. Pero esta vez granadinos y albacetenses dan un sentido especial a su colaboración. Ellos ponen la voz y el sentimiento, sí, pero todo el protagonismo va para ellas. Porque, en palabras de @soncai_oficial “esta canción va dedicado para todas las mujeres del mundo” y su mensaje es pura confianza. “Nunca es tarde para echar a volar, para volver a soñar y ser libres”.

Esa es la esencia de “No me pidas que te ame”, la de “una canción que hemos hecho pensando en vosotras con todo nuestro cariño y para la que hemos tenido el gran placer de contar con dos grandes amigos como @kikeymanu , como quieren dejar claro los prodigios de Almansa.

Así que despliega tus alas, cierra los ojos y prepárate para dejar atrás todo lo malo, que hay un mundo delante deseando ser descubierto. Un mundo en el que suena la música flamenca de @manusanchezmusic y se recoge con estas imágenes de @visualnueprods .