SONCAI Y SARAY JIMÉNEZ REVIVEN UNA HISTORIA DE "CELOS"

Va para una década desde que El Maki publicase “Celos”, una canción que ha pasado a formar parte de la juventud de muchos oyentes de época y en la que el cantante onubense ponía música y voz a esos sentimientos tóxicos y en la que también participaba María Artés, más conocida como Lamorena.


Tiempo después, los gemelos Mínguez se han propuesto repasar el icónico tema poniéndose en la piel de El Maki e invitando a la jerezana @sarayjimenezoficial a que recoja el testigo de Lamorena. Así es como llegamos a estos nuevos “Celos”, de aires más modernos y frescos, pero que con cariño y fidelidad el trío pone de actualidad, conectando perfectamente con el sentir del nuevo público.


A la producción de TT Montano y el propio El Maki (lo cual da una idea de la conexión entre @soncai_oficial y el de Huelva) se une también un trabajo audiovisual más acorde con los nuevos tiempos, ejecutado visualmente por GPro Films recreando esa desconfiada situación con los actores Álex, Lucía y Amira. Un repaso a unos celos que, por esta vez, son muy bien recibidos.


"Miro a ese niño y mis ojitos mueren de celos, porque con otra niña lo veo"