"TE BAJO UNA ESTRELLA" AURELIO GALLARDO

Mucha luz y frescura la que @aurelio_gallardo_oficial irradia con su nuevo sencillo y mucha valentía y descaro, necesarios también cuando nos embarcamos en una relación. Y que a veces se nos olvida que el amor es como una flor que hay que regar cada día y que convertir cada uno de esos días en algo nuevo es tarea importante para que la felicidad permanezca.

Así es como este cantante de Orellana La Vieja (Cáceres) nos regala “Te Bajo Una Estrella”. Una referencia de lo más vitalista, que mantiene equilibrada la balanza entre pop y reggaeton y a la que el productor Manu Sánchez le añade unas notas latinas y de worldbeat que le dan ese acabado tan optimista.

Si a esto le añades el videoclip de Visualnue y las deliciosas vistas de La Playa de La Caleta (Cádiz), por las que Aurelio recrea descalzo “Te Bajo Una Estrella”, se queda un trabajo redondo, de esos que las playlist premian incluyéndolas en sus listados, como es el caso de “Novedades Viernes España” de Spotify, que ya le ha hecho el hueco correspondiente. ¡Una estrella más, una estrella menos!