top of page

"VENTE" NEREA BENITO

¡Tenemos artistaza nueva en la oficina! La juventud no solo es un tesoro divino, sino que con ejemplos como el de @nereabenito_oficial , hay que añadir el adjetivo esperanzador. Porque con “Vente”, su primer single nos plantamos ante una artista pletórica de energía, ganas de transmitir y tocar la fibra de la audiencia y una voz con la que sin duda lo logrará estos propósitos.

Su carta de presentación, un flamenco urbano producido por TTM Prod, muestra a una Nerea cantando a un amor fallido al que hace sus reproches y que no se los guarda, demostrando esa actitud que comentamos más arriba. Visualmente, de nuevo el aporte de TTM Prod. @estudio.tatami y Aqueronte Music se enriquece con las coreografías que asoman en el clip y hablan de la versatilidad y la capacidad de crear hermosos momentos de la madrileña.

Y su inclusión en la playlist “Novedades Viernes España” también es la clase de espaldarazo que invita a no perderla de vista. Empezamos bien y continuamos mejor. ¡Felicidades y bienvenida!




bottom of page