top of page

Vicky Giráldez y Alba Dreid, actitud y arte en "¿Qué quieres de mí"?



Además de un color especial, Sevilla cuenta con una de los más emergentes pero experimentados nombres del panorama. Hablamos de Vicky Giráldez, nueva integrante de la escudería Rapport Digital Music que lleva unas semanas fulgurantes en lo que a creación artística se refiere.



Y es que, después de “Maldita Pena” con los madrileños Matasvandals que ha aterrizado seriamente en la playlist de Spotify “Rap Español” (con más de 350.000 seguidores), “Trapos”, corte con el que da un toque sobre una parte de la escena más preocupada de los números que del arte, la rapera de La Puebla de Cazalla continúa haciendo cuña con “¿Qué quieres de mí?", un nuevo tema en el que hace piña creativa con otra sevillana, Alba Dreid. Juntas facturan un relato de desamor e intriga en el que la música del también hispalense y veterano productor Xinkoa consigue envolvernos en una historia amarga y etérea. 

Al trabajo sonoro de “¿Qué quieres de mí?”, se une el visual de Julio Paniagua, Pablo Andrade y la propia Vicky Giráldez, Alba Dreid y Celia Pérez en tareas de edición. Todo ello en un inspirador entorno como es el Museo de Arte Contemporáneo “José María Moreno Galván”, de La Puebla de Cazalla (Sevilla)

bottom of page