top of page

"DECOMPUTAO" EL JINCHO

Por sorpresa, con nocturnidad y alevosía… Da lo mismo. Los fanáticos de El Kinkilleroski saben que no se pueden dormir en los laureles y que en cualquier día y momento puede caer la próxima psicopatada Uno A del MC madrileño.


Así ha ocurrido con “Decomputao”. Un sencillo del que @eljincholagentefuerte avisó que podría salir de un día para otro, cuestión de horas y que, desde que salió el pasado 6 de junio, no ha dejado de sumar reproducciones (pasando de las 200.000 al cierre de esta noticia) y puestos en tendencias de Youtube (al cierre de esta nota “Decomputao" ocupaba el puesto #12 del popular ránking)


“Decomputao” es un día más en la vida de El Jincho más maleante e ilegal. Pero también es un día más en la vida del más astuto y taimado de la gente fuerte. Porque cuando no tienes nada que perder sales a por todas como sea, sin perder de vista las reglas no escritas del barrio más caliente y los bajos mundos. Y Jincho se mueve como pez en el agua con la misma hambre en las calles que sobre un beat de Javish, mientras Dechanfilms da fe de todo con una historia hecha visual que contiene una muy interesante reflexión al final del clip. Soberbio as usual.


“Estoy decomputao con los chuckis míos, el que se pase sale prendío, vivimos rollin’ sin darle mente a los líos, a lo que sea estamos decidíos”




bottom of page