DK13 "LOCURA COMO VIRTUD"

Volver a saber de @dk13rap es volver a darte de bruces con el lado menos cómodo, pero también el más necesitado de atención. Nadie dijo que fuese a ser fácil, pero tampoco imposible.

“Locura como virtud” es una demoledora montaña rusa de emociones musicada por @kodamaprods , plamada en imágenes por @cuzzfilms y para la que DK13 se acompaña de Raúl Doral (la persona que pone voz y palabras al inicio y al final del tema). “Es un contundente puñetazo en la mesa de los prejuicios y el estigma hacia la gente con enfermedad mental que tanto daño sigue haciendo hoy en día. Es un tema hecho desde el alma y para el alma” afirma Doral. “Más amor y menos odio, luchemos por una sociedad completamente sana mentalmente, libre de prejuicios y estigmas que nos separan, cuando en la unión está nuestra fuerza para mejorar a la humanidad y a hacer de este mundo un lugar más amable y acogedor”.

Ojalá “Locura como virtud” cumpla con su esencia y aporte más luz y menos señalamiento a todo lo relacionado con las enfermedades mentales. Lo necesitamos todos.