top of page

MAITA VENDE CÁ "MI PARE Y MI MARE"

En sus bodas de plata con la música, @maitavendeca también tiene tiempo para acordarse de las bodas de oro de otro matrimonio vital en su vida: el de Antonio y Encarni, sus padres y protagonistas de excepción de “Mi Pare y Mi Mare”.

Maíta Vende Cá demuestra que el que tuvo retuvo, retiene y retendrá con una rumba biográfica de la vida de sus progenitores que factura con especial cariño de hijo y el toque contagioso y entusiasta que lo acompaña desde los albores de su trayectoria.

“Mi Pare y Mi Mare” está llena de detalles, que nos ayuda a conocer el entorno de Maíta Vende Cá y entender su forma de ser como persona y como creador. San Fernando, La Peña de Camarón, El taxista Clavelito, el Restaurante Macarena… pasajes y nombres que haces tuyos en los casi 4’ de una canción que se deja gozar e invita al taco y de la que seguro estará orgulloso el matrimonio Caña Santana. Al menos, así lo entienden en playlists como “Novedades Viernes España” (con 230.410 oyentes) y “Flamenco Pop” (que reúne ya casi 260.000 oyentes) de Spotify donde ya tararean eso de “¡son, son, son, 50 años son!”.




bottom of page