MAYEL JIMENEZ, EXPLORA SOLEDADES LOCURAS CON "ALI ALI O"

Seguimos con “El Verano de Mayel”, que es como, a este ritmo, se va a reconocer este período estival de 2021, claramente marcado por la proliferación de canciones del cantante flamenco.


Con “Ali Ali O”, el francés sigue apostando un poco más por la marca de su casa, la originalidad de su estilo, el cruce del español y el francés que, definitivamente, lo hace más destacado que a otros nombres del género, algo a lo que hay que sumar un suave timbre de voz y unos épicos quejíos. Pero esta vez Mayel Jiménez no pone tanto el acento en una relación ni se presenta como el galán y enamorado que suele ser, sino que se adentra en un estado de ánimo personal, de soledad vital.


Un momento del que se vale, además de su carismático flamenco, de tonos arabescos que incorpora al proyecto y del que también son culpables la dupla de productores Ozarus, que remata visualmente Santiago F Realisations y que nos malacostumbra, pues ya estamos pendientes de una nueva melodía que llevarnos a los ojos y oídos y que no querríamos que tardase más de una semana.